Carlota Corredera lanza un nuevo proyecto

Carlota Corredera ha avisado que esta tarde dará una noticia muy importante

La presentadora de 'Sálvame', Carlota Corredera, ha revolucionado las redes sociales ante el anuncio de un nuevo proyecto. Carlota utilizaba su cuenta de Instagram para avisar de que a lo largo de la tarde contaría una noticia muy importante. Pese a que se rumoreó sobre un supuesto embarazo, la periodista dejó claro ue se trata de una "noticia profesional". Un apunte que nos hizo hacer cábalas: ¿Nuevo libro? ¿Nuevo programa? Lo único que se sabía es que se trata de un proyecto que le hace muy feliz y que está emocionada de poder compartir con sus seguidores.

Sus compañeros de profesión no han querido perder la oportunidad de poder comentarle. María Patiño era una de las encargadas de escribir en su publicación donde le advertía que "no la dejará entrar en su plató". Otra de las personas que no han podido ocultar su curiosidad ha sido Carolina Sobe: "Ya estoy por whatsapp dando por saco??? Venga vaaa me espero jajaja", escribía junto a la fotografía donde se adelantaba el anuncio de la noticia.

Carlota Corredera cambia la tele por las pasarelas
Gtres

Pues bien, por fin lo ha contado: ¡Nuevo libro! "El próximo 21 de noviembre se publica “Hablemos de nosotras”, mi segundo libro. Once conversaciones sobre nosotras, once entrevistas apasionantes con once personas valientes y generosas que dan la cara y han aceptado hablar de nosotras, las mujeres. Han sido nueve meses muy intensos pero ha sido un viaje maravilloso".

Lo cierto es que Carlota Herrera está viviendo un gran momento profesional donde, además de presentar 'Sálvame', también ha empezado a trabajar como profesora en la universidad. En concreto, dará clases en el Máster de Postgrado de Experto en Presentación de Televisión Mediaset que se dará en la Universidad Europea.

Carlota Corredera nuevo proyecto
Gtres

Otro de los aspectos en los que le va muy bien es en su faceta de escritora, y es que Corredera ya publicó un libro titulado 'Tú también puedes', donde narraba cómo había conseguido perder 60 kilos tras dar a luz.


Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad