Elton John destrozado por la muerte de su suegra

El cantante ha destacado que cancelará su próximo concierto para estar apoyando a su marido.

Elthon John
Instagram

Elton John se encuentra viviendo un momento muy difícil en su vida personal. El cantante se encuentra llorando una gran pérdida cercana a su marido, concretamente, ha llorado estos días la muerte de su suegra, lo que ha propiciado que se vuelque en su familia y se vea obligado a cancelar su concierto en Indianápolis. "A mis queridos fans de Indianapolis os quiero decir que con todo el dolor de mi corazón me veo en la obligación de informaros que me encuentro extremadamente mal para poder asistir a mi concierto en @TheFieldhouse de esta noche", ha escrito el compositor de 'Your Song' en su Twitter.

Elton John se ha visto obligado a volcarse por completo en su casa y, sobre todo, en su marido, en estos momentos en los que necesita tanto apoyo. El compositor ha confesado que “odia” tener que tomar esta decisión no solo por “dejar tirados” a sus seguidores sino también por el motivo que ha derivado en esta cancelación. "Odio profundamente tener que dejar tirados a mis fans, pero quiero daros el mejor espectáculo de #EltonFarewollTour posible y desafortunadamente eso es imposible de momento", añadía el compositor.

El cantante ha destacado que esto no supone la cancelación definitiva de este evento musical, sino que se cambiará de fecha al mes de marzo de 2020 prometiéndole a sus fans darle "el espectáculo que merecen" y disculpándose con ellos: "Muchas gracias por vuestro apoyo y comprensión", escribía John.

Por su parte, Elton John ha apoyado a su marido no solo en el terreno personal sino también públicamente dándole a 'me gusta' a la publicación de despedida que ha publicado su marido en su cuenta de Instagram: "Hoy he perdido a mi precioso ángel, mi madre. Ella ha muerto en paz en medio de la noche conmigo y mis hermanos a su lado. Mi madre irradiaba amabilidad, era una persona dedicada completamente a su familia. Todos nos beneficiábamos de su paciente sabiduría y de su enorme amor".

"Os traigo esta fotografía de mi padre y mi madre en el día de su boda en donde irradian alegría y optimismo ante la nueva vida que planearon construir juntos. Compartieron el amor más grande que he conocido con el que mis hermanos y yo nos hemos criado. Descansa en paz mamá, viviste una vida impecable, prometo nunca olvidarme de ti y te prometo darlo todo de mi para transmitirle a mis hijos todas las lecciones de vida que me diste", se despedía David Furnish de su madre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad