Amanda Holden utiliza un curioso aparato tras lesionarse la pierna

La actriz usa un nuevo invento que deja atrás a las muletas.

Amanda Holden 
GTRES

Amanda Holden tiene una manera muy positiva de tomarse las cosas. Hace una semana anunciaba a través de su perfil de Instagram que se había roto la pierna y necesitaba mucho reposo. Ahora, unos días después, la actriz ha salido del programa 'Heart Radio Breakfast Show' de la manera que menos nos podíamos imaginar. Aunque iba acompañada por Jamie Theackston por si necesitaba algo de ayuda, la actriz ha demostrado que se puede valer por ella misma y además, de una forma muy original.

Amanda Holden
GTRES

Mientras él le sujetaba las innecesarias muletas, la intérprete 'caminaba' con una especie de mini patinete donde podía apoyar su lesionada pierna miertas se empujaba de la otra. Lo mejor de todo es que el aparato le daba aún más glamour del que ya tiene de por sí. Con un conjunto 'total red' que ha combinado con un abrigo blanco roto, la intérprete se ha paseado por las calles de Londres con su cómodo invento.

Amanda Holden
Amanda Holden
GTRES

La actriz ha compartido en su cuenta de Instagram una foto en la que aparece muy contenta de haber podido asistir de nuevo al programa. Sus más de un millón de seguidores han reaccionado a la instantánea de forma muy positiva y le desean una rápida recuperación. Aunque parece que se las apaña muy bien ella solita y no se le está haciendo tan cuenta arriba la lesión como ella se imaginaba en un principio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad