Gisela comparte su foto más sexy

La cantante, que hace unos días celebró el 18 aniversario de su 'Operación Triunfo', ha sorprendido a todos su seguidores con su última foto de Instagram.

Laura Matamoros, Kylie Jenner, Famosos desnudos, famosos instagram, Gisela
Instagram

Gisela ha comenzado la semana sorprendiendo a todos sus seguidores de Instagram con su última foto. La cantante ha querido transmitir todo su positivismo y lo ha hecho desnudándose completamente y animando a los usuarios a afrontar el lunes con una sonrisa...y parece que lo ha conseguido. Tan solo se ha dejado unos calcetines de lana en canalé de color beige para hacerse la foto. Parece que la instantánea ha sido tomada nada más levantarse cuando ha decidido tomarse la instantánea y claro, si se ha levantado feliz, ¿Por qué no hacer felices a los demás?

"LuNeS!!??? Nooooo!! en serio tengo que levantarme??? Resistencia pasiva en posición fetal... jajaja! Un poco de humor? Eso siempre ayuda! Feliz día!!" escribía la cantante debajo de la imagen en la que se tapa como puede lo que no quiere enseñar mientras se parte de risa. Sus casi 100.000 seguidores han hecho todo tipo de comentarios pero lo mejor de todo es que la mayoría de ellos la animan a levantarse, "Cambio de hora y lunes no son compatibles..." comentaba uno de ellos.

No es la primera vez que la artista sube fotos tan sexys, ya nos tiene acostumbrados de otras ocasiones y es que Gisela se siente muy segura de sí misma y así lo demuestra en su perfil personal. A pesar de que hace unos meses sufría la muerte de su padre, la cantante se caracteriza por afrontar los problemas con una sonrisa y esta vez le ha tocado hacerle frente al lunes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad