Hiba Abouk ya practica para su maternidad

La actriz ha compartido una tierna imagen en la que aparece practicando su rol como mamá.

Hiba Abouk
Instagram

Hace unas semanas, la actriz sorprendía a sus seguidores con el anuncio de que se convertiría en mamá primeriza junto a Achraf Hakimi. Hiba Abouk comentaba en una fotografía en la que el futbolista acaricia su tripita: “Este hombre que sale conmigo en la foto ha plantado en mí una semilla de amor y respeto inquebrantable. Gracias a Dios, a la vida, al universo y todos los que os alegrías con esta noticia. Y a ti, Achraf Hakimi, gracias por aprender y luchar día a día de mi mano. Te quiero y querré siempre”. Desde entonces, no deja de compartir el estado de su embarazo y cómo avanza.

Ha compartido vídeos en los que aparece bailando mientras se toca la tripita, sus 'looks' premamá, y hasta una imagen en la que, ella misma comenta, aparece haciendo "prácticas" para su próxima maternidad.

Hiba Abouk
Instagram

La actriz se lo ha pasado en grande con la hija de Beatriz Viana y de Paco Alcacer, compañero de equipo de su chico, y su perrito. "De prácticas 🤰🏽🍼 #martina @raiaboukhakimi 💖", comenta.

Achraf también quiso compartir la noticia en sus redes y lo hizo de una tierna forma: "Ayer le prometí a mi mujer que saldría al campo con una meta bien clara: marcar un gol para dedicárselo a nuestro futuro bebé. La alegría e ilusión me empujaron a marcar no uno, sino dos. Gracias a @hiba_abouk_ por hacerme sentir la mejor sensación que puede existir, y por ser mi compañera de vida y mi mejor amiga! TE QUIERO ❤🤰🏽".

La familia crece, y estamos deseando ver a Hiba y Achraf como papás primerizos, ya que ya les hemos visto deshacerse de cariño con Raï Abouk Hakimi, la mascota de la casa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad