Mónica Cruz y Tamara comparten gusto por los retoques

El extraño caso de la actriz y la cantante cuyos rostros cada vez nos recuerdan menos a cómo eran.


Sí, a nosotras también nos ha costado reconocerlas, pero son Mónica Cruz y Tamara Valcárcel. La actriz y la cantante presumen ahora de unos rostros que parecen estar a años luz de los que mostraban hace unos años. Y no, no hablamos solo de los estragos normales del paso del tiempo. Las caras de Mónica y de Tamara parecen haber experimentado una extraña evolución ¿a mejor?, ¿ a peor? Eso ya que lo juzgue cada uno... Lo que sí está claro es que ambas padecen el mismo y anómalo síndrome de modificar ligeramente su aspecto cuando cuelgan fotos en sus redes sociales.

Mónica Cruz y Tamara Valcarcel
Agencias e Instagram


Tanto la hermana de Penélope Cruz como la cantante han subido estas imágenes en sus cuentas de Instagram y los comentarios no se han hecho esperar porque lo cierto es que están irreconocibles. Muchos apuntan a que es por culpa de los retoques estéticos pero quizás sólo sea un abuso del photoshop o filtros de Instagram.

Por favor que alguien les diga a Mo y Ta que nos les hacen falta ni visitar los centros de estética para mejorar su aspecto a golpe de bisturí o botox, ni jugar con los filtros que los carga el diablo. Chicas, sois monísimas, parad antes de que se os vaya de las manos. Estabais ya estupendas antes de verdad.

Tamara Valcarcel no es la primera vez que sorprende con sus evidentes cambios físicos y es le gusta presumir de su lado más camaleónico. Hace un año, una aparición de la cantante teñida de rubio platino y en plan barbie despertaba todo tipo de rumores sobre si había pasado o no por quirófano.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad