El Cejas vuelve a GH VIP con más fuerzas

El Cejas se ha convertido en candidato para la repesca de GH VIP 7

Así ha sido la vuelta de el cejas
gtres

La repesca ha vuelto a GH y los ex concursantes están más nerviosos que nunca. Pudimos ver a los personajes en la sala de expulsión esperando a que Jordi González dijese el nombre del favorito del público para volver a convertirse en jugador. Tres fueron los candidatos, entre ellos 'El Cejas'. Diego, que así es su verdadero nombre salía en la anterior expulsión. La batalla fue contra su amiga Alba, que se quedó destrozada en la casa. Cuando Jordi nombraba a 'El Cejas' como repescado, no tardaron en meterle a una de sus grandes amigas de la casa. El exconcursante se volvía a reencontrar con su íntima amiga, Noemí Salazar, y ella chillaba de la emoción. Antes de volver a la casa, ambos hablaban sobre Alba Carrillo.

Noemí y el cejas de nuevo en la casa
telecinco

La mayoría de sus compañeros se alegraron del ver al 'instagramer'. En los posicionamientos, algunos de los concursantes no dudaron en colocarse detrás de él para que se quedara más en la casa y se convirtiera de nuevo en concursante de pleno derecho. Otros no se pusieron tan contentos, como Adara que se posicionó detrás de su gran amigo Hugo, otro de los repescados.

View this post on Instagram

Mensajes para salvarme: VIP POL al 27050

A post shared by Vines Del Cejas. (@elcejass__) on

La batalla está reñida entre Hugo, Kiko Jiménez y 'El Cejas'. En el 'Límite 48 horas', uno de ellos tendrá que despedirse del resto de concursantes y el día de la gala será otro. Quedando un candidato para el puesto. ¿Quién será?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad