Mari Carmen, de 'Supervivientes 2016', desvela que lucha contra el cáncer

La madre más dicharachera de 'QQCCMH 3', y enemiga íntima de Mila Ximénez en 'Supervivientes', ha revelado en una reciente entrevista que le fue diagnosticado un cáncer hace 2 meses

Mari Carmen Torrecillas, de QQCCMH y Supervivientes 2016
Imagen cedida por la productora

A pesar de que se acercan unas bonitas fechas de lo más familiares, no en todas las familias se sonríe igual, y en la de Mari Carmen Torrecillas, exconcursante de 'Supervivientes 2016' y madre coraje de '¿Quién quiere casarse con mi hijo? 3', lo saben bien. La que fuera una de las madres más dicharacheras del programa de Cuatro ha revelado en una reciente entrevista que sufre un cáncer de ovario que le fue diagnosticado hace apenas dos meses. Según revela, sintió unas molestias en el abdomen que la llevaron al hospital, y allí le fue detectado un tumor en su aparato reproductor.

Ha sido en el diario La Razón donde ha tratado de quitarle peso al asunto y, a la vez, no darle más importancia de la que tiene, porque ella se encuentra de lo más positiva: "Estoy con el primer ciclo de quimio y tienen que darme otro, a partir de ahí, supongo que los médicos valorarán y pondrán fecha para meterme en el quirófano. Estoy deseando que sea cuanto antes para que me quiten el bicho que llevo dentro", explicaba.

Además, se está mostrando con la cabeza muy fría frente a la enfermedad: "Soy muy dura y tengo fuerza para luchar y hacer todo lo que me dicen los médicos. Soy positiva", ha añadido. Desde luego, lo que no le va a faltar es la fuerza de su familia, y en especial de su hijo, Fran Lara, que le ha dedicado ya varias imágenes en su cuenta de Instagram para ofrecerle su apoyo, y es que la adora: "La lucha se gana sonriendo, y tu sonrisa cambió muchas vidas para los que fuiste su medicina... NOS TOCA SER LA TUYA!!", le escribía junto a una foto en la que aparecen de lo más sonrientes. ¡Mucho ánimo, Mari Carmen!

Nos dio grandes momentos

Quien más y quien menos se acuerda del paso de Mari Carmen por televisión. En 'Supervivientes' se mostró como una de las concursantes más fuertes, y de las pocas que se atrevió a ponerle los puntos sobre las íes a pesos pesados como Mila Ximénez (con la que tuvo sus buenas broncas). Sin embargo, su salto a la fama vino con 'Quién quiere casarse con mi hijo': su hijo, Fran, acabó por elegir a su madre frente a sus pretendientas, pero ahora sale con Anisley, una joven que entró en la misma edición para conocer a Víctor... pero un año después acabó conociendo a Fran ¡y ahora son inseparables! Precisamente Mari Carmen no vio con muy buenos ojos a ninguna de las pretendientes, y ahí fue donde nos dio grandes momentos televisivos...

Mari Carmen Torrecillas en QQCCMH 3 GIF
Tumblr
Mari Carmen Torrecillas en QQCCMH 3 GIF
Tumblr
Mari Carmen Torrecillas en QQCCMH 3 GIF
Tumblr
Mari Carmen Torrecillas en QQCCMH 3 GIF
Tumblr
Mari Carmen Torrecillas en QQCCMH 3 GIF
Tumblr
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad