¡Qué tierna! Stormi se convierte en una mini Kylie con su disfraz de Halloween

¿Recuerdas el 'look' de Kylie Jenner en la gala MET de este año? Pues Stormi se ha vestido como ella y no puede estar más adorable.

image
Kylie JennerInstagram

¡No queda nada para Halloween! Como cada año, las famosas se han adelantado a esta celebración y han sacado del armario sus mejores disfraces antes de la noche del 31 de octubre. Ya hemos visto el de Demi Lovato, que se vistió de María Antonieta, o el de Jessica Biel disfrazada de Justin Timberlake, su marido. Pero todavía no habíamos visto el más guay (y no, no nos estamos refiriendo al de Heidi Klum, que siempre se curra muchísimo sus 'looks' de esta noche). Hay una 'celeb', o mejor dicho, 'mini celeb', que les ha robado todo el protagonismo y esa es Stormi Webster. Ya te lo estarás imaginando, pero no, la pequeña Kardashian no ha llevado nada remotamente parecido a un disfraz infantil. Nada de calaveras, ni brujas: ella ha ido de Kylie Jenner en miniatura.

Seguro que recuerdas el 'lookazo' que se marcó Kylie Jenner en la pasada gala MET: un ajustado vestido de plumas moradas que causó verdadero furor. Pues Stormi se ha transformado en su madre (con peluca incluida) y es el clon perfecto de ella, pero en versión 'mini', y la verdad, tenemos que reconocer que está adorable. Si te quedaban dudas de que Stormi era la bebé más 'fashion' del momento, esta foto las acaba de despejar todas.

View this post on Instagram

“Sleeves....sleeves?!”

A post shared by Kylie Jenner News (@kyliesnapchat) on

"¡Mi bebé! No puedo con esto"! escribía una orgullosa Kylie en el pie de foto. Como era de esperar, la sección de comentarios se llenó de 'emojis' de corazones y los 'likes' siguen subiendo por momentos. Todavía nos queda por ver cuál es el 'look' que le pondrá para la noche del 31 de octubre pero estamos totalmente seguras de que de nuevo, no defraudará.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad