Verdeliss se hace un tatuaje que te sorprenderá

La 'youtuber' ha decidido tener un recuerdo imborrable de lo que más quiere en el mundo y estrena 'tattoo' con mucho significado.

Verdeliss
Mtmad

Verdeliss ha querido tener un recuerdo marcado en su piel para siempre. La 'youtuber' ha dibujado ella misma el dibujo que quiere tener tatuado y ha desvelado que se trataba de un conjunto de flores que representan el mes en el que han nacido cada uno de sus hijos. Se ha tatuado las flores que florecen en el mes de nacimiento de cada uno de sus siete retoños incluido el de Miren, la benjamina de la casa, que tras nacer de forma prematura ya está totalmente recuperada. Ha sido en Los Ángeles donde, la que fuera concursante de 'GH VIP 6' se ha atrevido a hacérselo, por un precio de 400 dólares y además, en una zona un poco dolorosa, en el bíceps.

Verdeliss
Verdeliss
Mtmad

"No puedo cargar peso con las maletas porque lo voy a tener un poco dolorido", explicaba la 'influencer'. "Además es que las flores me inspiran mucha vida y mucho amor", dando una razón más por las que se lo ha realizado. Verdeliss también ha explicado cómo se lo tiene que curar y ha admitido que le seguía doliendo incluso cuatro horas después de habérselo hecho.

Verdeliss
Verdeliss
Mtmad

De esta forma, la 'youtuber' ha plasmado en su piel el cariño que le tiene a sus pequeños y ellos están encantados. Sus hijos se han divertido intentando averiguar qué flor representaba a cada uno y la mayoría han acertado. Ahora solo queda esperar a que termine de curarse por completo para que se pueda ver a la perfección, por lo que deberá mantener unas ciertas precauciones y tener cuidado con los roces. Estamos deseando que suba una foto para ver cómo ha quedado finalmente.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad