Techi Cabrera estrena 'tattoo' y sus seguidores creen que se arrepentirá

La que fuera concursante de 'GH VIP 6' ha compartido en su perfil de Instagram varias imágenes con su nuevo tatuaje y éste ha creado polémica entre sus 'followers'. ¿Por qué creen que lo lamentará?

Techi Cabrera
Gtres

Techi Cabrera vuelve al ojo del huracán. La que fuera concursante de 'GH VIP 6', donde pasó de hacerse íntima de Isa Pantoja, a la que conocía por haber sido novia de su hermano Kiko Rivera, a acostarse con Omar Montes, exnovio de Chabelita, ha creado polémica entre sus seguidores de Instagram por su nuevo tatuaje. La que fuera esposa de Alberto Isla luce, en sus últimas publicaciones en esta red social, un mini tatuaje en la parte superior del pómulo, justo debajo del ojo. Techi parece haberse tatuado la silueta de un corazón y, aunque ella está encantada, sus seguidores creen que se arrepentirá de haberse hecho algo tan definitivo en la cara. "Que haga lo que quiera ,es su problema, si se arrepiente o no, es ella la que tiene que estar agusto o disgusto" escribió uno de sus seguidores

"No odiar a nadie ni amar a cualquiera... Buenos días", "El diablo susurró en mi oído, 'no eres lo suficiente fuerte para resistir la tormenta'. Hoy le susurré al diablo en el oído, 'yo soy la tormenta'" o "La paja en el ojo ajeno" son los mensajes que la joven, que el pasado diciembre anunció que se estrenaba en el mundo de la música, ha puesto al lado de sus fotos con su nuevo tatuaje.

No es la primera vez que Techi demuestra su amor por la tinta. El pasado septiembre, la ex de Kiko Rivera compartió una imagen de cómo había quedado su brazo tras su nuevo 'tattoo. "Dar gracias a amigos tan profesionales como @megarockoscar por estos tatoos con tantos significados tan personales ,gracias por el trabajo, el empeño, y el don que tienes ", escribió junto al vídeo en el que presumía de tatuaje. Además también ha recibido críticas por sus retoques estéticos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad