Nicky Jam habla sobre su dura infancia

El cantante se ha dirigido a los más jóvenes para apartarlos de la mala vida.

Nicky Jam aflora sus sentimientos en el hormiguero
gtres

Nicky Jam ha querido divertirse en el programa de Pablo Motos y nosotros también nos hemos divertido con él. El cantante produjo una serie en la plataforma de Netflix sobre su dura infancia y pubertad. En la serie se podía ver a un Nicky en el mundo de las drogas y las mala vida, algo de lo que se arrepiente mucho. "Si lo hacía bonito, la juventud no se iba a sentir identificada. Necesitaba que la juventud viera que está el camino positivo y el camino negativo". Nicky Jam decidió tomar el camino negativo, lo que le llevo a una vida oscura. "Este año cumple 10 años sin beber ni consumir", afirmaba un Nicky Jam orgulloso.

Nicky Jam habla de su dura infancia
antena 3

Toda la familia del cantante ha pasado por ese mundo oscuro y lleno de malos hábitos. Aún así, Nicky no ha dejado de ayudarles y se siente orgulloso de ellos. "Yo fui el que rompí las cadenas y hoy en día estamos bien". El cantante también habló de su rehabilitación y lo dura que fue. Su padre también pasó el proceso y por eso aguantó del tirón, pero Nicky aseguraba que muchos han muerto en el intento.

Nicky asegura que las cosas buenas que le han ido sucediendo es gracias a una vida sana y respetada. No cree en las casualidades y sabe que todo lo gratificante y lo que merece la pena, lo ha recibido por su buena conducta. Así ha querido llegar a los más jóvenes, que el fin y al cabo con su música está muy cerca de ellos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad