Nicky Jam habla sobre su dura infancia

El cantante se ha dirigido a los más jóvenes para apartarlos de la mala vida.

Nicky Jam aflora sus sentimientos en el hormiguero
gtres

Nicky Jam ha querido divertirse en el programa de Pablo Motos y nosotros también nos hemos divertido con él. El cantante produjo una serie en la plataforma de Netflix sobre su dura infancia y pubertad. En la serie se podía ver a un Nicky en el mundo de las drogas y las mala vida, algo de lo que se arrepiente mucho. "Si lo hacía bonito, la juventud no se iba a sentir identificada. Necesitaba que la juventud viera que está el camino positivo y el camino negativo". Nicky Jam decidió tomar el camino negativo, lo que le llevo a una vida oscura. "Este año cumple 10 años sin beber ni consumir", afirmaba un Nicky Jam orgulloso.

Nicky Jam habla de su dura infancia
antena 3

Toda la familia del cantante ha pasado por ese mundo oscuro y lleno de malos hábitos. Aún así, Nicky no ha dejado de ayudarles y se siente orgulloso de ellos. "Yo fui el que rompí las cadenas y hoy en día estamos bien". El cantante también habló de su rehabilitación y lo dura que fue. Su padre también pasó el proceso y por eso aguantó del tirón, pero Nicky aseguraba que muchos han muerto en el intento.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Nicky asegura que las cosas buenas que le han ido sucediendo es gracias a una vida sana y respetada. No cree en las casualidades y sabe que todo lo gratificante y lo que merece la pena, lo ha recibido por su buena conducta. Así ha querido llegar a los más jóvenes, que el fin y al cabo con su música está muy cerca de ellos.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad