Carlos de Inglaterra celebra sus 71 años haciéndose instagramer

El príncipe de Gales no para de sorprendernos. Por muchos años que cumpla y muy de la realeza que sea, él sigue fiel a su estilo divertido y desenfadado. Y ahora encima se atreve incluso a publicar en Instagram donde hemos visto que ha soplado sus 71 velas en La India con un cantante de lo más famosa...

  • Carlos de Inglaterra cumple 71 años en La India.
  • El príncipe de Gales ha soplado las velas junto a la mismísima Katy Perry y sin rastro de nadie de su familia.

    Lo reconocemos, Carlos de Inglaterra nos tiene ganado el corazón. Y es que el hijo de la reina de Inglaterra es el miembro de la realeza más natural y divertido, tiene cero miedo al ridículo y es de lo más auténtico. El suegro de Meghan y Kate lo mismo se pone morado a cerveza, que se viste de aborigen o se marca un baile regional. El caso es que no para de sorprendernos y, justo ahora que cumple 71 años, lo ha vuelto a hacer porque el príncipe de Gales se ha metido a instagramer.

    Carlos de Inglaterra celebra su 71 cumpleaños en la India
    Getty Images

    Sí, como lo lees, el hijo de Isabel II se ha animado a probar con esta red social donde ya tiene un perfil oficial, @clarencehouse, junto a su mujer Camilla, que siempre ha sido gestionado por un equipo profesional. Pero como Carlos se atreve con todo, ha decidido que él también puede ser instagramer y se ha lanzado a publicar en primera persona su primer post.

    El padre de Harry y Guillermo ha elegido una foto junto a su mujer para anunciar él solito de 'su tecla y letra' que se iba de viaje a La India en solitario y justo cuando cumple los 71 años. ¿Repetirá experiencia o volverá a dejarlo en manos de su community manager? Por ahora, el resto de sus pasos por el país asiático los están narrando de nuevo en tercera persona, así lo hemos visto montando en tuk-tuk, cocinando paz e incluso descalzo...

    Pero lo que más revuelo ha causado de su estancia en La India ha sido su encuentro con Katy Perry. El eterno heredero y la cantante, que ya han coincidido en más ocasiones, estuvieron juntos en Bombay un acto solidario de la British Asian Trust, la organización benéfica que el propio Carlos fundó y con la que la novia de Orlando Bloom colabora.


    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Actualidad