Nacho Vidal saca una colección de perfumes con forma de pene

El ex actor porno ha iniciado un nuevo proyecto muy original.

Nacho Vidal
María José Rasero / HEARST

No es la primera vez que Nacho Vidal crea una colección de perfumes con forma de pene, ya lo hizo hace algunos años y ahora ha vuelto a recuperar la idea. Además de dedicarse al mundo de los juguetes sexuales y presentar hace unos meses un interesante documental sobre su hija, ahora ha lanzado esta nueva colonia que tiene unas características muy particulares. El actor ha apostado con una fragancia masculina "por la atracción, la seducción y la sensualidad al más puro estilo gentleman". Este perfume, según se apunta en el producto, ayuda a potenciar las feromonas naturales, estimula la androstadienona, es decir, la feromona masculina y la convierte en un imán para el sexo femenino.

Además, asegura que está compuesta por sus materias primas naturales favoritas, que están presentes en un frasco de cristal clásico con tapón plata de 100 ml con forma de pene. Respecto al aroma, tiene una abertura de fragancia leñosa, con una nota superior de cítricos como la naranja, el pomelo, o la mandarina. También tiene toques afrutados con pimienta picante y especias y un remate en madera de cedro, ambar y almizcle. Una mezcla explosiva que afirma ser enérgica, exuberante y osada.

Nacho Vidal
HEARST

Sus casi 300.000 seguidores ha recibido el proyecto con las manos abiertas y la publicación ha alcanzado los 5.000 'likes' en menos de 24h. "Quiero uno ya", "Necesito uno" o "Definitivamente se lo voy a regalar a mi novia", son algunos de los comentarios que se pueden leer en su perfil. Sin duda una idea muy original que regalar, sobre todo ahora que se acercan fechas señaladas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad