Chrissy Teigen demuestra cómo la ama su marido, John Legend

La modelo ha publicado en Twitter el último gesto de amor que han hecho por ella.

Chrissy Teigen
Agencias

La modelo estadounidense Chrissy Teigen y el cantante John Legend comenzaron a salir en 2013, pasando por el altar en septiembre de 2016. Tras la llegada al mundo de su segundo hijo, la pareja ya forma con una tierna familia. Lo cierto es que el compositor y la modelo siempre se han caracterizado por mostrar su amor públicamente y piensan que cualquier sitio es bueno para dejar constancia del amor que se profesan.

Child,
Gtres

Esta vez ha sido a través de la cuenta personal de Twitter de Chrissy Teigen, donde ha querido contar a todos sus seguidores uno de los gestos más románticos que John Legend ha hecho por ella. Tal y como la modelo explica en el tweet, llevaba unos días de bajón en los que "no se sentía ella misma", y es por eso que su marido ha querido animarla de alguna manera.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Aunque haya sido por muy poco tiempo, el compositor decidió coger un vuelo desde Londres a Los Ángeles en lugar de a Washington (y, encima, en la aerolínea que odia con todas sus fuerzas) tan solo para poder cenar con ella y ver su serie favorita. Sin embargo, el cantante debía marcharse tan solo unas horas después. Un acto que le ha parecido tan tierno que ha decidido contarlo al mundo para que todos sepan lo enamorados que están, y la verdad es que no nos puede parecer más romántico. Seguro que con ese gesto la modelo ha remontado y se encuentra mucho más animada. ¡Pero qué cuquis son!

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad