Óscar Casas se pone romántico para desearle 'Feliz cumpleaños' a su novia

El hermano de Mario Casas ha utilizado su perfil de Instagram para felicitar a su chica, Begoña Vargas, por su 20 cumpleaños. "Muchísimas felicidades mi niña, te quiero", ha sido sus palabras.

Oscar Casas, actor, Mario casas, Blanca Suárez, Festival de cine de Málaga, piques Mario casas y Oscar Casas
GTRES

Óscar Casas ha sacado su lado más romántico para felicitar a una persona muy especial. El hermano de Mario Casas ha utilizado su perfil de Instagram para compartir con sus más de 2,4 millones de seguidores una felicitación muy especial: la del cumpleaños de su novia, Begoña Vargas. El actor, de 21 años, junto a un carrusel de fotografías que ilustran un espectacular beso con la protagonista de la serie 'La otra mirada', ha querido desearle lo mejor a su compañera de profesión con quien sale desde hace casi un año aunque no fue hasta el pasado abril cuando la pareja confirmó su relación compartiendo una imagen juntos en el pasado festival de cine de Málaga donde los hermanos Casas presentaban la serie 'Instinto'.

El pasado 18 de diciembre, Óscar quiso felicitar a Begoña de una manera muy especial y sacó su lado más romántico. "Muchísimas felicidades mi niña , te quiero 💙 @_beeegoo #20", escribió el actor junto a tres fotos de un beso de la pareja. "Mi niñooooo! Eres el mejorrr! te quieru💙", le contestó la aludida. Begoña estaba tan feliz con la felicitación que la incluyó en sus Stories donde recopiló todas las felicitaciones que había recibido a través de esta red social. "Te quiero", escribió junto a ella.

View this post on Instagram

It’s always you 💙

A post shared by B E G O Ñ A V A R G A S (@_beeegoo) on

Óscar y Begoña viven una tierna historia de amor que comparten con sus seguidores de Instagram publicando imágenes de sus vacaciones juntos y de su asistencia a fiestas y eventos. Les hemos vistos enamorados en Dubai o en Colombia donde el actor rodó uno de sus proyectos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad