Caitlyn Jenner celebra su cumpleaños 70 tras su radical cambio de sexo

La celebrity ha compartido una foto muy tierna con todos sus hijos

Caitlyn Jenner celebra su cumpleaños con una foto muy significativA
gtres

Caitlyn Jenner dejó a todo el mundo boquiabierto con una portada en Vanity Fair destapando su más oculto secreto, su cambio de sexo. Pero esta no era la primera portada que protagonizaba la celebrity. Recordemos que Caitlyn nació como Bruce Jenner. Fue campeón olímpico en Montreal 76. Batió el récord del mundo de la especialidad. Mientras triunfaba en su carrera profesional, el atleta contraía matrimonio en tres ocasiones. Después de dos divorcios duros, eligió como a su tercera mujer a Kris Kardashian. Tuvo a cargo 10 hijos (6 propios y padrastro de otros 4).

Bruce Jenner se casa con Kris Kardashian
gtres

En ese matrimonio comienza de nuevo otra fama. En el reality show de las Kardashian, Bruce aparecía como un peculiar padre de familia de Kylie, Kendall, Khloé, Kim, Kourtney and Rob. Años después, salía del armario y Bruce dejó de existir. Con 65 años, hacía público su cambio de vida y de identidad.

Caitlyn entendió que esta nueva etapa, su nacimiento público como mujer, era más que una acción privada. “Si hay algo que conozco es el poder de los focos. A veces es abrumador. Pero con la atención también viene la responsabilidad”, decía la celebrity. Hace unos días celebraba un emotivo cumpleaños con todos sus hijos y una gran tarta en la que se podía ver una foto con sus dos hijas pequeñas. Caitlyn cumple 70 años rodeada de todos sus seres queridos y se la ve mejor que nunca y en una etapa muy bonita.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad