Ana Obregón y Antonia Dell'Atte protagonizan un momento histórico

La italiana no ha parado de criticar a la bióloga durante toda la prueba de 'MasterChef Celebrity' incomodando a la aspirante.

Ana Obregón y Antonia Dell'Atte hacen las paces
TVE

El programa de MasterChef Celebrity ha hecho lo que nadie ha podido hacer en 25 años. Ana Obregón, repescada en la anterior entrega se reunió por primera vez en un plató de televisión con la que fuera su mayor enemiga, Antonia Dell'Atte. Un momento histórico en la televisión. La exaspirante italiana regresaba a MasterChef como invitada de la primera prueba, dejando boquiabiertos a buena parte de los concursantes por el ansiado reencuentro entre las dos exparejas de Alessandro Lecquio.

Las dos exparejas de Alessandro Lecquio en Masterchef
TVE

A los cuatro vientos, Antonia se disponía a hacer las paces con la actriz, pero los comentarios en bajo a sus compañeros y al jurado decían otra cosa. Antonia aseguraba que están "en un momento de tranquilidad entre ambas", habiendo dejado atrás "el chachachá", pero pronto soltaba la lengua: "Ella es Antoñita la fantástica, vive en una realidad diferente a la de todo el mundo. Además tiene que aprender a servir a los demás, a ser más humilde. Tenemos una manera de ver la vida muy diferente. No comparto su manera de tratar de estar siempre en el candelero".

Antonia no ha parado en ningún momento de la prueba de hacer comentarios con doble intención (y directos) de Ana, a la cara y por detrás. En un momento del programa Antonia le decía a Vicky Martín Berrocal sobre Obregón: "Ahora os jodéis todos, que yo ya la he sufrido durante 25 años". La sonrisa que le ponía en las cocinas, no tenía que ver con la realidad que sentía la italiana.

Los jueces no se quedaron fuera de la batalla y mientras Samantha pinchaba a Antonia para que diera su opinión sobre el paso de Ana en el concurso, Pepe fue junto a la invitada a las cocinas de la Obregón para ver qué estaba haciendo. Mientras ambas se picaban por jugar a ver quién ligaba con el juez más veterano, Pepe comentó “me siento como un Conde” entre risas, “el conde que esconde”, decía Ana, “anda que no escondía cosas ese conde”, recordaba Antonia. Al menos en algo estaban de acuerdo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad