‘El Tato’ y Sibi Montes están enamorados

Según parece, fue Fran Rivera, el cuñado de la sevillana, que es uno de los mejores amigos del ex torero, quien les habría ‘acercado’.

El Tato y Sibi Montes, juntos
Agencias
  • La hermana de Lourdes Montes ha recuperado de nuevo la ilusión en el amor con el ex torero Raúl Gracia.
  • El Tato es un buen amigo de Fran Rivera, cuñado de Sibi.

    Sibi Montes y Raúl Gracia, ‘El Tato’, están enamorados. La hermana de Lourdes Montes y el ex torero han sido vistos, muy cariñosos, caminando abrazados por las calles de Sevilla junto a sus perros, unas imágenes que confirman que el amor ha triunfado entre ellos.

    La diseñadora y el ex diestro se conocen desde hace años porque él es uno de los mejores amigos de Fran Rivera, cuñado de Sibi, y fue apoderado durante los dos últimos años en los ruedos del hermano de Cayetano. Pero fue el pasado verano cuando su relación pasó de una simple amistad a algo más.

    Casi tres meses juntos

    Llevan cerca de tres meses de relación. Ella llevaba separada poco más de medio año de su marido, Álvaro Sanchís, con el que estuvo casada 15 meses, y encontró en ‘El Tato’ el apoyo necesario para recuperar su corazón.

    La noticia la dio Kike Calleja, que dijo que tanto Fran como Lourdes Montes están encantados porque así podrán salir los cuatro juntos... Normal, podrán hacer plan de parejitas.

    Sus anteriores relaciones

    Sibi Montes y Raúl Gracia, ‘El Tato’, ahora sonríen juntos a la vida después de sus últimas relaciones fallidas.

    Sibi Montes con su ex marido y El Tato con Raquel Revuelta
    Agencias

    Él rompió con la ex Miss España Raquel Revuelta en diciembre de 2017 tras varios años de relación. Ella se separó de Álvaro Sanchís en enero de 2019, tras quince meses de matrimonio.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Actualidad