Yurena, destrozada, agradece el apoyo recibido en el funeral de su madre

La cantante atraviesa su momento más duro tras el fallecimiento de su madre, Margarita Seisdedos.

"Mi madre se ha llevado mi vida", confesaba Yurena hace unos días en su reaparición televisiva tras el fallecimiento de su madre. Margarita Seisdedos perdía la vida el pasado 22 de octubre a causa de una larga enfermedad dejando a su hija completamente destrozada: "Hoy mi vida ha estallado por los aires en millones de pedazos imposibles de recomponer. Mi alma y mi corazón se han partido en millones de trozos. Hoy me siento morir. Mi luz, mi estrella, mi vida, mi ángel, mi reina, mi aliento, eso has sido para mí, mamá, desde que nací hasta tu último aliento".

Víctima de un alzheimer que arrasó con su memoria desde que en 2013 le fuera diagnosticado, la enfermedad se combinó con el desarrollo de un párkinson que avanzaba también a pasos agigantados. Yurena le daba el último adiós ante sus familiares y amigos más cercanos completamente destrozada.

Pero entre el dolor, Yurena ha conseguido sacar fuerzas para lanzar un mensaje de agradecimiento por todo el apoyo que ha recibido en estos días tan difíciles: "Me encuentro muy mal, solamente quiero deciros gracias, de todo corazón, en mi nombre, el de mi padre, y sobre todo el de mi madre". ¡Dale al play para escuchar todo lo que ha dicho! Margarita Seisdedos se dio a conocer a la vez que su hija en los albores de los años 2000, en una televisión que, aunque ahora trasnochada, fue acogida con cariño por los telespectadores del 'late night'.

Aunque la cantante está pasando uno de sus peores momentos, asegura que lo único que quiere es que pase el tiempo para poder asimilarlo todo y aprender a vivir con ello, ya que "sabe que nunca podré superarlo".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad