Jesús Vázquez: "Isabel Pantoja me ha hablado de sus polémicas familares"

El presentador ha establecido una estrecha relación con la tonadillera desde que coincidieran en el plató de 'Idols Kids'.

Ferrero Rocher ha reunido, en Madrid, a todos sus embajadores para celebrar el 30 aniversario de la llegada de la marca a España. Allí estaban Isabel Preysler, protagonista del anuncio más recordado de la marca; y Jesús Vázquez, embajador que ha llenado de luz a cinco pueblos de la geografía española en estos últimos años cada Navidad. Este año volverá a hacerlo, y desde allí conducirá las campanadas de Fin de Año de Telecinco, quizá acompañado de Isabel Pantoja, a quien ha podido conocer más personalmente gracias a 'Idol kids', programa que él presenta y en el que ella ejerce de jurado.

En la celebración de este aniversario de Ferrero, Jesús ha aprovechado para hablar de su relación con Isabel Pantoja: "Es facilísimo trabajar con ella, es muy simpática con todo el equipo", asegura. Niega completamente cualquier tipo de excentricidad o 'divinismo', y asegura que es simpática con todo el equipo: "Allí le damos su sitio como artista, no nos interesa otra cosa así que no se siente amenazada".

"Es una persona que ha tenido muchas polémicas, y me ha hablado de ellas pero no voy a hablar de eso, nunca lo haré, cuando está cómoda habla de ello como hacemos todos", confiesa el presentador. "Es muy divertida con los niños, se entrega mucho con ellos. Está disfrutando mucho, se emociona mucho. La gente va a ver a una Isabel Pantoja distinta, estoy deseando que la vean", ha zanjado. ¡Dale al play para escuchar todo lo que nos ha contado de la tonadillera!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad