Alessandra Ambrosio y su extraña manera de ponerse en forma

Vale que desde que colgó las alas de Victoria's Secret tiene más tiempo libre, pero esto ya pasa de castaño oscuro: ¿Qué le está pasando? ¿Está haciendo deporte o le está dando un chungo?

ALESSANDRA AMBROSIO JUEGA AL VOLLEY EN PACIFIC PALISADES CON SU MARIDO NICOLO ODDI
GTres

Es una de las pocas afortunadas que en octubre puede cogerse vacaciones, claro que Alessandra Ambrosio, al ser una de las grandes, puede permitírselo. Así que ahí la tenemos, en las maravillosas playas de California, disfrutando del sol y de su chico, el diseñador Nicolo Oddi. Junto a él lleva algo más de un año de relación y parece súper feliz. Pero ni él puede seguirle el ritmo en la arena porque Alessandra no para quieta: he ahí el secreto de su envidiable figura a sus 38 años. La top entrena hasta en la arena: primero jugó al volley, algo que le encanta, y después... después no sabemos muy bien a qué se dedicó.

Alessandra Ambrosio haciendo deporte en bikini en la playa
Gtres

La brasileña puede presumir de tipazo, pero si para conseguirlo hay que ponerse a hacer estas posturitas... ¡apaga y vámonos! Que si una pierna para arriba, que si luego la otra, que si luego me agacho... vamos, un cuadro. Algo que sólo se puede permitir ella, claro, porque si lo hacemos nosotras, y encima nos hacen fotos, pareceríamos unas mamarrachas. ¡Es la magia de los ángeles de Victoria's Secret!

Alessandra Ambrosio haciendo deporte en bikini en la playa
Gtres
Alessandra Ambrosio haciendo deporte en bikini en la playa
Gtres

Y todo esto, claro, porque en esta ocasión no la acompañaban las dos ‘fierecillas’, Anja, de 9 años, y Noah, de 5, fruto de su relación con Jamie Mazur, que si no no tendría tiempo de ponerse a hacer posturitas... ¡bastante con salir corriendo si alguno sale disparado hacia el agua sin manguitos!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad