Jordi González desconecta del trabajo en Miami

El presentador de ‘El debate de GH VIP’ se escapó al apartamento que posee en la capital de Florida.

  • Jordi González aprovechó un pequeño descanso para escaparse a la playa.
  • El presentador acumulaba estrés de la intensa edición de GH VIP.

    No hay nada como alejarse del mundanal ruido para disfrutar de un merecido descanso. Jordi González, el popular presentador de Telecinco, lo sabe muy bien y aunque sus horarios televisivos le impiden pasar mucho tiempo en Florida, siempre que puede, coge un avión con dirección a Miami, donde tiene un apartamento en propiedad (por cierto, también tiene casoplón en Río de Janeiro).

    Y eso es justo lo que hizo la semana pasada entre programa y programa. Fue llegar y Jordi se puso el bañador y darse un baño en aguas caribeñas. Después, se tumbó sobre una hamaca para dedicar un tiempo a la lectura mientras tomaba el sol.

    Entre baño y baño pudimos verlo dando largos paseos por la orilla y luciendo cuerpo. Pese a que el bañador le quedaba un poco pequeño, hay que reconocer que no está nada mal. A sus 57 años, Jordi se cuida y acude al gimnasio casi a diario.

    Jordi González en la playa
    Agencias

    Tenemos mucho que aprender de él y cada vez que estemos estresados, coger un avión y volar, ¿o acaso tú no tienes casa en Miami?

    Jordi González en la playa
    Agencias

    El presentador disfrutó del sol de la mejor de las maneras: tumbado sobre la hamaca…


    Jordi González en la playa
    Agencias

    Un trabajo agotador

    Jordi es el presentador fetiche de Telecinco para los debates de ‘Gran Hermano’. Y la verdad es que esta edición VIP está siendo especialmente agotadora.

    Jordi González con María Jesús Ruiz y Sofía Suescun en GH VIP7
    Agencias

    Las constantes broncas de los invitados en el plató, como las que protagonizan Sofía Suescun o María Jesús Ruiz, elevan mucho la tensión de los presentadores. No nos extraña que el periodista ponga cara de pocos amigos y necesite desconectar.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Actualidad