Los artistas encienden las redes con una fotografía muy complice

La pareja no ha confirmado ni desmentido su romance pero la imagen habla por sí sola.

Lola Índigo y Don Patricio ¿son pareja?
gtres

Desde que Lola Indigo y Don Patricio grabaron juntos el tema de 'Lola Bunny', hemos podido notar cierta química entre los jóvenes cantantes. Muchos han sido los gestos de cariño, como: abrazos, besos y mensajes que se han dedicado en público. "Don Patricio tiene mucho talento, es un gran artista y, bueno qué más puedo decir, que es muy guay" decía Lola. La cantante, ni corta ni perezosa y pasando de los rumores y habladurías que podían surgir, publicaba una foto junto al rapero canario en México. Con esta foto han saltado todas las alarmas sobre el posible nuevo romance.

View this post on Instagram

🌮

A post shared by lola indigo 🌙 (@lolaindigomusic) on

La pareja no ha confirmado ni desmentido su romance pero la imagen habla por sí sola. El único texto que acompaña la foto es un emoticono de un taco mejicano, por lo que muchas pistas no nos ha dado. Los dos cantantes, en su viaje 'romántico' ha conseguido uno de sus objetivos principales; Un récord de me gustas. Se puede notar que sus seguidores están muy contentos de esta relación, ya sea de pareja o de una simple amistad.

La imagen ha recibido numerosos comentarios por parte de compañeros y amigos, destacando el de Aitana, su compañera de 'OT' '. El artista canario también ha comentado en la publicación con un: “Qué seisi”. Los dos artistas se encuentran ya en España y no han querido pronunciarse en ningún momento. Si es verdad está relación, les deseamos todo el amor del mundo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad