Kevin Hart habla del accidente que casi le cuesta la vida

El actor Kevin Hart sufrió un accidente de tráfico que le provocó la fractura de la espina dorsal.

  • Kevin Hart habla de su accidente de tráfico en sus redes sociales
  • El actor publica un vídeo alentador en su cuenta de Instagram

    El actor Kevin Hart ha reaparecido en sus redes sociales, tras sufrir un trágico accidente de coche, para mandar un mensaje alentador y dar las gracias a todas aquellas personas que le han ayudado y que han estado con él en estos duros momentos. Todo ocurrió el uno de septiembre cuando el actor, junto a dos personas más, sufrían un accidente después de que el coche en el que iban montados se saliese de la carretera y acabase en una zanja. Un accidente que le causó a Kevin Hart la fractura de la espina dorsal en tres alturas y que ha provocado que tenga que hacer rehabilitación para aprender de nuevo a caminar.

    En el vídeo que ha compartido a través de su cuenta de Instagram, el actor de 'Jumanji: Bienvenidos a la jungla', muestra imágenes de cómo han sido sus ejercicios de rehabilitación y cómo poco a poco se ha ido superando para poder estar otra vez en forma. Un vídeo alentador donde explica que este accidente le ha servido para darse cuenta de muchas cosas. "Cuando Dios te habla, no queda más remedio que escuchar. Y la vida es muy graciosa, os lo prometo, porque algunas de las peores cosas que te suceden acaban resultando ser justo lo que más necesitabas", explica en el vídeo.

    Kevin Hart explica que esto le ha servido como una llamada de atención para que bajara el ritmo. "Iba muy rápido, estaba abarcando demasiado. A veces no logras prestar atención a las cosas importantes que de verdad deberías ver, pero tras mi accidente todo ha cambiado", relata.

    En el vídeo de casi dos minutos de duración, también tiene palabras para sus amigos y familiares a quienes da las gracias por haberle acompañado en estos duros momentos y por haberle servido de apoyo.

    Kevin Hart con este vídeo quiere dejar constancia de cómo ha cambiado su vida tras el accidente y de lo importante que es prestarle atención a las cosas que realmente valen la pena en la vida.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Actualidad