Heidi Klum irreconocible con su disfraz de Halloween

Heidi Klum no defrauda y vuelve a sorprender con su disfraz de Halloween.

Heidi Klum arrasa con su disfraz
Gtres
  • Heidi Klum arrasa un año más con su disfraz de Halloweeen
  • Maluma fue uno de los asistentes a la mítica fiesta de la modelo alemana

    La modelo Heidi Klum lo ha vuelto a hacer. Un año más, Heidi Klum ha arrasado con su disfraz de Halloween con el que era imposible poder reconocerla. En esta ocasión, la modelo ha querido que todo el mundo fuese testigo de su transformación y a través de sus redes sociales avisaba que estaría preparándose en un escaparate del centro de Manhattan. Un proceso que duró un total de diez horas y donde se pudo apreciar cómo la modelo pasaba a transformarse poco a poco en un engendro biónico que le daba un aspecto terrorífico y que conseguía convertirla, una vez más, en la reina de Halloween.

    Heidi Klum arrasa con su disfraz
    Gtres

    Decenas de fotógrafos y seguidores pudieron ver cómo los maquilladores y peluqueros transformaban a la modelo utilizando prótesis para proporcionarle caderas más anchas y grandes pechos. Un aspecto muy terrorífico que se hizo posible gracias a un traje de silicona que la modelo se puso delante de todos los asistentes que quisieron presenciar su transformación. Un cambio que costó conseguir, nada más y nada menos, que ¡13 horas!

    ¡ESPECTACULAR! Sus millones de seguidores se han vuelto completamente locos y no pueden dejar de comentar lo asombroso del resultado.

    View this post on Instagram

    #heidiklumhalloween2019 #heidiklumhalloween

    A post shared by Heidi Klum (@heidiklum) on

    La fiesta de Heidi Klum en Halloween se ha convertido ya en un evento de referencia que nadie se quiere perder. Numerosos famosos acuden cada año con sus mejores disfraces a la que, sin duda, será su fiesta más terrorífica. Entre los asistentes se encontraba Maluma, con un disfraz muy elegante, y que apareció solo tras darse a conocer hace pocos días su ruptura con Natalia Barulich.

    Maluma en la fiesta de Heidi Klum
    Gtres

    Heidi Klum ha querido celebrar por todo lo alto los 20 años de su famosa fiesta de Halloween donde se ha podido ver cómo se superaba en cada evento. Desde Fiona hasta Jessicca Rabbits, la modelo alemana nunca ha dejado indiferente a sus seguidores con sus disfraces.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Actualidad