Alejandra Rubio ha contado a sus seguidores de Instagram su mayor miedo

Alejandra Rubio habla a sus seguidores de la extraña fobia que padece

  • Alejandra Rubio confiesa cuál es su extraña fobia
  • La hija de Terelu Campos se sincera con sus seguidores de Instagram

    La hija de Terelu Campos, Alejandra Rubio, ha confesado a través de sus stories de Instagram que padece una extraña fobia. En concreto, Alejandra ha reconocido sufrir tripofobia, un miedo irracional a los patrones que se repiten, en especial las figuras geométricas y los agujeros. Por ejemplo, pueden ser figuras como paneles de abejas, hormigueros y hongos. La hija de Terelu Campos explicaba su fobia a través de un preguntas y respuestas que quiso realizar en su cuenta de Instagram. La joven aseguraba que se trata de una fobia mucho más común de lo que parece.

    Alejandra Rubio suspende Selectividad
    Mediaset

    La hija de Terelu Campos se está convirtiendo en toda una influencer a través de su cuenta de Instagram y de su canal en 'Mtmad'. Es por esto, que la joven quiere compartir cada día más aspectos de su vida privada con sus seguidores y abrirse para que cada vez la puedan conocer un poco más.

    Gracias a esto, hemos podido saber la extraña fobia que padece Alejandra Rubio y que se está extendiendo cada día más en la sociedad. Además de esto, la joven relataba otros aspectos de su vida en sus preguntas y respuestas como cuál es su canción favorita o qué cualidades son las que más valora de una persona.

    Alejandra Rubio, Alejandra Rubio universidad, Terelu Campos hija, Alejandra Rubio estudios
    mtmad

    La joven era noticia hace pocos días tras relatar en su canal de 'Mtmad' cómo había sido su primer día de universidad. La hija de Terelu Campos confesaba que no había sido nada fácil ya que sus compañeros de clase no le habían tratado bien.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Actualidad