Winnie Harlow y Kylie Jenner: Dos mujeres, un mismo disfraz de Halloween

Las modelos han querido convertirse en Marilyn Monroe por un día.

Winnie Harlow, Kylie Jenner
Instagram

¿Quién no recuerda la famosa escena de 'Los caballeros las prefieren rubias' en la que Marilyn Monroe canta y baila subida a una escalinata roja (cual alfombra cinematográfica) rodeada de un séquito de hombres trajeados? Quizá a algún 'millenial' le quede lejos, pero seguro que les suena la imagen de la actriz con un vestidazo rosa de seda palabra de honor con un enorme lazo en la espalda, guantes a juego y unas impresionantes joyas. Pues ha sido ese icónico 'look' el que precisamente han escogido dos super modelos internacionales para su disfraz de Halloween: Winnie Harlow y Kylie Jenner.

La modelo Winnie Harlow ha confesado estar "obsesionada" con los 'looks' de Marilyn, por lo que disfrazarse de ella ha sido todo un sueño cumplido.

Además, ella ha ido más allá y ha recreado otro icónico 'look' de la artista.

Kylie, en su caso, se ha convertido en Monroe para una famosa revista internacional, V Magazine, pero también ha conseguido recrearla a la perfección.

View this post on Instagram

MARILYN MONROE 💎💗 // @vmagazine @gregswalesart

A post shared by Kylie ♥️ (@kyliejenner) on

Sin duda, dos 'lookazos' que ambas han conseguido llevar como auténticas divas. ¿Con cuál te quedas?

Lo cierto es que Winnie Harlow (a quien se relaciona ahora sentimentalmente con Maluma), ha logrado copiar la fotografía de Marilyn casi al detalle.

View this post on Instagram

M A R I L Y N 💗 #HappyHalloween

A post shared by Kylie ♥️ (@kyliejenner) on

Los vestidos están calcados, sus melenas rubias platino también, los guantes, las joyas... ¡No les falta detalle!

Ambas han conseguido conquistar a sus millones de seguidores, que se han deshecho en halagos como: "Espectacular", "perfecta", "diva", y es que para qué comparar, si lo cierto es que ambas están fantásticas. ¡Disfraces de 10 que apuntamos para la próxima fiesta!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad