Miley Cyrus y Cody Simpson causan sensación con sus fotografías de Halloween

Miley Cyrus y Cody Simpson ya no esconden su amor y enseñan cómo se disfrazan juntos para Halloween.

Miley Cyrus y Codu Simpson halloween
Instagram
  • Miley Cyrus y Cody Simpson demuestran su amor en un vídeo en Instagram
  • Los cantantes deciden disfrazarse juntos para Halloween

    Los cantantes Miley Cyrus y Cody Simpson ya no esconden su amor y es más que evidente. La pareja ha celebrado junta la noche de Halloween y han querido compartir una serie de fotografías en su cuenta de Instagram donde muestran cómo se han preparado para la noche más terrorífica del año. La pareja optaba por disfrazarse de los cantantes de los ochenta Billy Idol y Perry Lister. En las fotografías que ha compartido Miley Cyrus en sus redes sociales, se les puede ver muy acaramelados mientras disfrutaban de la noche.

    Uno de los momentos que más ha dado que hablar ha sido un vídeo en el que ambos deciden darse un apasionado beso que no ha dejado a nadie indiferente. Los artistas parecen estar cada vez más unidos.


    Hace poco tiempo que Miley Cyrus anunciaba su divorcio con el actor Liam Hemsworth. Un divorcio que aún no se ha hecho efectivo legalmente. Sin embargo, a la artista ya se le han conocido varias parejas tras su ruptura. La primera de ellas se daba a conocer a los pocos días de anunciar su ruptura con el actor. A la cantante se le podía relacionar con la bloguera Kaitlynn Carter. Sin embargo, su romance no duró mucho tiempo y semanas después ya se le estaba relacionando con Cody Simpson después de ver cómo el cantante acudía al hospital cuando Miley estuvo ingresada.

    Miley Cyrus ingresada en el hospital
    Miley CyrusInstagram

    Desde que se conocieron, Miley y Cody se han hecho inseparables y el cantante decidió dedicarle una bonita canción a Miley. Además, ambos decidieron tatuarse juntos un tatuaje de un corazón con una daga atravesada y donde se puede leer "Rock N Roll Heart".

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Actualidad