Lara Álvarez pone 'celoso' a Velencoso confesando ser la "novia" de otro

El modelo y actor ha sacado su vena 'celosa' tras un comentario de Lara Álvarez en su última foto de Instagram. ¡Pero todo de broma y de forma muy divertida!

Lara Álvarez ha sido una de las famosas que ha decidido celebrar Halloween por todo lo alto y sacar su lado más terrorífico escogiendo un disfraz escalofriante. La presentadora ha compartido unas fotografías, en sus redes sociales, en las que aparece disfrazada de la novia del muñeco de 'Saw' y junto a ellas ha puesto el siguiente comentario: "La novia de Billy" (Billy es, precisamente, el payaso de la película). Unas palabras que han hecho reaccionar a Andrés Velencoso de forma muy divertida...

Mientras rostros como Mireia Canalda le han comentado: "Me encanta", o Kiko Jiménez, "cómo mola", u otros como David Cantero o Gotzón que le han dedicado iconos de sorpresa como estos "😱😱😱😱😱😱😱"... El modelo ha sacado su lado 'celosón' y ha comentado: "¿La novia de quién?". ¡Qué nos los comemos!

Ella le ha respondido, también de forma divertida: "De Billy, tu primo". Si es que derrochan amor por los poros... Por lo que hemos visto en Instagram, ambos han celebrado la noche de Halloween, pero ¿juntos o separados? Sea como sea, han estado muy unidos a través de sus redes sociales, y seguro que de forma mucho más privada también...

No sabemos si Velencoso se habrá animado a disfrazarse, el que sí lo ha hecho ha sido su perrete, ¡y no podría estar más mono! Es el mismísimo Hannibal Lecter, ¡qué miedo! Seguro que muchos de los que han ido a por chuches a su casa se han parado a acariciar a su perrito más que salir corriendo, porque está para comérselo.

hannibal lecter disfraz
Instagram
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad