Belén Esteban celebrará un cumpleaños lleno de amigos y familiares

Belén Esteban celebrará su cumpleaños por todo lo alto.

  • La revista 'Semana' adelanta algunos detalles del cumpleaños de Belén Esteban
  • La colaboradora de 'Sálvame' tiene planeada una celebración por todo lo alto en la discoteca Kapital

    La colaboradora de 'Sálvame', Belén Esteban, celebrará en pocos días su cumpleaños y gracias a la revista 'Semana' hemos podido conocer algunos detalles de cómo será su celebración. Según la revista, la colaboradora ha decidido que en esta ocasión su cumpleaños tendrá lugar en Kapital, una de las discotecas más concurridas de la capital madrileña. Además, Belén Esteban lo celebrará rodeada de numerosos amigos y familiares. Lo que aún se desconoce es si la discoteca estará disponible solo para ella o habrá reservado solo una zona de este recinto.

    Belén Esteban
    Gtres

    Otro de los datos que ya se conocen gracias a la revista 'Semana', es el día en el que tendrá lugar la celebración de su 46 cumpleaños. Y es que a pesar de que el cumpleaños de Belén Esteban es el día nueve de noviembre, la revista asegura que la fiesta tendrá lugar el día ocho.

    Sin duda, Belén Esteban celebrará uno de sus cumpleaños más especiales y es que se encuentra en su mejor momento tanto profesional como personal. La colaboradora se casó hace un año con Miguel Marcos y no puede evitar ocultar lo enamorada que está de él cada vez que le preguntan en el programa de 'Sálvame' en el que trabaja. De hecho, hace pocos días confesaba que estaba planeando poder tener un hijo con él.

    Ana Rosa Quintana, Belén Esteban, Carlota Corredera, Carmen Borrego, María Estevez, Natalia Verbeke, Pepa Rus, Terelu Campos, Ana Rosa Quintana y Belén Esteban se van de boda juntas, Ana Rosa Quintana y Belén Esteban, de boda con sus maridos
    Gtres

    Este cumpleaños se espera que sea un gran evento al que acudan numerosos famosos amigos de la colaboradora como son sus compañeros de trabajo Jorge Javier Vázquez o María Patiño.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Actualidad