Luis Fonsi, premiado por su labor humanitaria

AIDS Healthcare Foundation le otorgó al artista el premio SOMOS por los esfuerzos de su fundación para ayudar a las víctimas damnificadas del huracán María en Puerto Rico y otras labores humanitarias que lleva a cabo.

Luis Fonsi recibe un premio por su labor humanitaria
Gtres

El cantante Luis Fonsi ha recibido el premio SOMOS, un galardón que se le ha otorgado como reconocimiento a su labor humanitaria. Han agradecido, así, su labor con el St. Jude Children’s Hospital y los esfuerzos que realizó a través de la Luis Fonsi Foundation para ayudar a los damnificados del huracán María en Puerto Rico. Un premio que le ha hecho especialmente feliz: "Esto significa mucho para mí", ha declarado, "como boricua, como latino viviendo en Estados Unidos, es mi responsabilidad usar mi voz no solo para cantar mis canciones sino para asegurarme que la voz de los latinos, la voz de los que lo necesitan también sea escuchada".

"Dicen por ahí que si la vida es un camino entonces hay que dejar huellas bonitas", añadía. Aunque tiene claro que su mayor premio es otro: "El premio para mí es ver la cara de un niño sano y feliz. Ver la cara de sus padres llena de fe. Mirar a los ojos a Don Ramón, de 80 años, que después de trabajar toda su vida perdió todo por un huracán y te mira desde el corazón para darte las gracias. Ese es justo mi premio. El premio es ayudar, ser de utilidad para los demás".

Un galardón que llega justo en el inicio de su gira. El puertorriqueño ha arrancado con un conciertazo en el Luna Park, Argentina, su primera parada en territorio latinoamericano de su 'Vida World Tour'. Fue un llenazo y como bien ha dicho él mismo, hubo "Magia, pura magia ✨", y se mostró muy agradecido con los asistentes al evento: "Gracias por cantar conmigo Buenos Aires".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad