Los looks de Olivia Newton-John en 'Grease', a subasta

Olivia Newton-John subasta las prendas más icónicas de la película para recaudar fondos para el Centro de Investigación y Bienestar del Cáncer Olivia Newton-John de Melbourne.

Grease
Rtve

El 16 de junio de 1978 se estrenaba en Estados Unidos una película que marcaría época y revolucionaría el cine de la época: 'Grease'. Y aunque ya hace más de 40 años, John Travolta y Olivia Newton-John siguen siendo un referente de los 80 y su película es reconocida generación tras generación: La música, las coreografías y por supuesto, los 'looks', han pasado a formar parte de la cultura popular. Es por eso que la protagonista, que dio vida a Sandy, Olivia Newton-John, ha lanzado una iniciativa para recaudar fondos contra el cáncer: Sacar a subasta parte de aquellos icónicos 'looks' que lució en el filme.

La cazadora y el pantalón de cuero del baile final, la chaqueta bomber rosa de las Pink Ladies o el vestido que llevó en el estreno de la película son solo algunas de las 500 prendas que Olivia Newton-John ha decidido subastar con fines benéficos.

View this post on Instagram

@gigihadid

A post shared by Olivia Newton-john (@therealonj) on

“Los pantalones tienen la cremallera rota”, ha especificado la actriz, de 71 años, a Reuters Television. Ha puesto a la venta más de 500 artículos, entre los que destacan el guion original de la película, estimado en 4.000 dólares; el vestido rosa que llevó en el estreno de Grease en Los Ángeles, estimado en unos 3.000 dólares y una chaqueta rosa de las Pink Ladies que le regaló el equipo de rodaje y el resto del elenco.

La actriz británica criada en Australia tiene cáncer de mama por tercera vez y lo recaudado irá destinado precisamente a esta causa, a su fundación, Olivia Newton-John Cancer Research Institute. “Con el paso de los años me he dado cuenta de que cuando lo has pasado mal, estas cosas materiales no son tan importantes”, comenta, “me llevó unos meses buscar entre tantas cajas y baúles, pero ha sido una experiencia divertida”.

La subasta es en Beverly Hills, en la casa Julien's Auction, donde se celebrará físicamente este fin de semana, pero se podrá seguir y participar a través de Internet.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad