La Fiscalía pide ocho años de cárcel para 'El Yoyas' y la retirada de la patria potestad de sus hijos

'El Yoyas' ha sido denunciado por agredir, supuestamente, a su ex pareja Fayna Bethencourt

  • La Fiscalía pide ocho años de cárcel para 'El Yoyas'
  • Además, el ex concursante se enfrenta a la pérdida de la patria potestad de sus hijos durante 10 años

    El ex concursante de 'Gran Hermano', Carlos Navarro, más conocido como 'El Yoyas', se enfrenta a ocho años de cárcel y a la pérdida de la patria potestad de sus dos hijos durante diez años. Esta es la petición que ha realizado la Fiscalía ya que 'El Yoyas' está acusado de haber cometido, supuestamente, cinco delitos por malos tratos, otro de amenazas y otro de vejaciones. Una denuncia que realizó en 2018 su ex pareja, también concursante del mismo reality, Fayna Bethencourt y por la que desde principios de este año se encuentra formalmente procesado por un juzgado de Gran Canaria.

    Fayna Bethencourt y El Yoyas
    Pinterest

    Según se ha podido saber gracias a 'Canarias 7', la Fiscalía ha relatado alguno de los hechos violentos que supuestamente sufrió Fayna mientras estaba con Carlos Navarro. "¿Te rompo el brazo o una costilla?", es una de las frases que supuestamente dijo y que la Fiscalía ha presentado como prueba.

    Según la acusación, 'El Yoyas, tenía un control absoluto sobre la economía doméstica "limitando la autonomía de la mujer". Además, añaden que Carlos Navarro, supuestamente, trataba de forma "degradante" a su entonces pareja. "Le retorcía la mano o le daba un pisotón cuando quería que se callara", han explicado.

    Fayna Bethencourt y El Yoyas
    Telecinco

    Lo cierto es que Fayna Bethencourt ya realizó una denuncia por supuestos malos tratos en 2017, aunque luego acudía para retirarla asegurando que le había perdonado. Sin embargo, en 2018 volvía a acudir a comisaría tras, supuestamente, recibir varios mensajes amenazantes hacia ella y su nueva pareja y descubrir que se había desplazado de nuevo a Gran Canaria sin avisarla.

    Según la acusación, 'El Yoyas' creó un "clima de terror" en su casa. Según la Fiscalía, el ex concursante de 'Gran Hermano', agredía a Fayna delante de sus hijos. "en múltiples ocasiones cogiéndola del cuello hasta elevarla del suelo, dándole patadas, puñetazos, amenazándola e insultándola con frecuencia".

    El Yoyas acusado de malos tratos
    Gtres

    Los hechos, según ha relatado la Fiscalía, comenzaron a producirse en 2013, cuando supuestamente le dio una paliza delante de su hijo de tres años. Una situación que Fayna tenía esperanzas de que mejorase cuando decidió mudarse a Gran Canarias. Aunque, según relatan, fue todo lo contrario y Carlos Navarro siguió, supuestamente, insultándola tanto directamente como a través de sus hijos.

    De momento, queda esperar para conocer la decisión que un juez tome sobre estas acusaciones.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Actualidad