Katy Perry y Orlando Bloom se van a Egipto junto a 63 amigos de la cantante para celebrar su cumple

Katy Perry celebra su cumpleaños por todo lo alto rodeada de sus amigos y su pareja.

Katy Perry celebra su cumpleaños junto a Orlando Bloom
Instagram
  • Katy Perry se va de crucero por el Nilo para celebrar su cumpleaños
  • Orlando Bloom ha compartido varias instantáneas con ella donde le dedica unas bonitas palabras

    La cantante Katy Perry ha querido celebrar su 35 cumpleaños por todo lo alto. Es por esto, que ha decidido viajar a Egipto junto a su pareja, Orlando Bloom, y 63 amigos de la cantante que no han querido perderse esta celebración. La cantante cumplía el pasado 25 de octubre 35 años. Un evento que ella misma quiso hacer público a través de sus redes sociales compartiendo una instantánea bajo el título: "35 y nunca más viva". Katy Perry ha querido celebrar este acontecimiento por todo lo alto y es por esto que decidió realizar un crucero de diez días por el Nilo junto a su pareja y a sus más de 60 amigos.

    Uno de los detalles que más han sorprendido es el requisito que la cantante les puso para poder acompañarles en este viaje. Según el diseñador de joyas Markus Molinari, la cantante puso como condición que todos debían salirse de su zona de confort y "en cada comida sentarse con alguien diferente". Una curiosa propuesta para que todos sus invitados pudiesen hablar y conocerse entre ellos.

    Por su puesto en este viaje no podía faltar su prometido, Orlando Bloom, quien compartía algunas fotografías junto con la cantante con un espectacular paisaje de fondo. La pareja comenzó su relación en 2006 y desde entonces no ha dudado en compartir su amor, que ha pasado por algunos baches. Sin embargo, ambos se muestran muy unidos a la espera de celebrar su compromiso que, según algunos medios internacionales, podría producirse en diciembre.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Actualidad