Gloria Camila y Rocío Flores cantan una canción de Rocío Jurado durante una fiesta

Gloria Camila y Rocío Jurado disfrutan de una gran noche y cantan una canción de Rocío Jurado.

  • Gloria Camila y Rocío Flores acaban cantando una canción de Rocío Jurado
  • Tía y sobrina presumen de compartir una relación muy estrecha
  • Gloria Camila asegura estar orgullosa de su sobrina

    La relación entre Gloria Camila y Rocío Flores, parece ser muy estrecha. Tía y sobrina comparten grandes momentos juntas y se apoyan continuamente la una a la otra. En esta ocasión decidieron irse de fiesta juntas por Halloween y acabaron la noche cantando una canción de Rocío Jurado. Ambas compartieron un 'stories' a Instagram donde se les puede escuchar cantando la canción 'Como yo te amo'. Sin duda una gran noche donde hubo muchos bailes, risas y música. Rocío se unía a su tía Gloria Camila y a un amigo de esta después de terminar la gala especial de Halloween de 'GHVIP 7' donde acude para defender a su padre Antonio David.

    View this post on Instagram

    " to infinity... and beyond " 👭💕

    A post shared by Rocio Flores (@rotrece) on

    Gloria Camila ha expresado en más de una ocasión lo orgullosa que está de su sobrina Rocío y de lo bien que cree que lo está haciendo defendiendo a su padre en el concurso de 'GHVIP 7'. Una admiración y orgullo que es mutuo. Pese a que eran muy chicas cuando Rocío Jurado falleció, ambas se acuerdan de ella. Algo que hacen evidente a través de sus redes sociales.

    Rocío Flores no pierde la ocasión para defender a su tía cada vez que hablan de ella por la relación que esta mantuvo con Kiko Jiménez. Una relación en la que Rocío Flores no ha querido meterse pero de la que no duda hablar cada vez que tiene que defender a Gloria Camila por alguna acusación.

    Ambas parece que pudieron disfrutar de una gran noche de Halloween en una popular discoteca de la capital madrileña donde hubo grandes momentos cómplices entre ambas y que no pudo terminar de mejor manera.


    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Actualidad