Alaska y Mario deciden celebrar su aniversario por adelantado con una gran fiesta

Alaska y Mario se ven obligados a adelantar la celebración de su aniversario por motivos laborales.

  • Alaska y Mario Vaquerizo celebran su aniversario en el bingo 'Las Vegas'
  • La pareja celebra 20 años de casados

    Los cantantes Alaska y Mario Vaquerizo están de celebración. La pareja cumple el 29 de noviembre 20 años de casados. Un acontecimiento muy especial para ellos que no podrán celebrar ese día por motivos laborales. Es por este motivo, que la pareja ha querido adelantarse y festejarlo antes de tiempo. Para ello, han decidido acudir al bingo 'Las Vegas'. Como el propio Mario Vaquerizo explicaba a través de su cuenta de Instagram, decidieron acudir allí ya que no les daba tiempo a viajar hasta Las Vegas, lugar en el que decidieron casarse hace ya 20 años.

    Alaska y Mario cumplen 20 años de casados
    Instagram

    La pareja se conoció en los años 90, momento en el que empezó a construirse una relación que se formalizaría con una boda en Las Vegas cinco meses después de haberla hecho pública. Una boda muy divertida donde Mario Vaquerizo apareció vestido de Elvis Presley. Desde entonces, ambos han tenido una relación muy sólida y de la que hicieron partícipes a todos a través de su programa Alaska y Mario, donde podía verse el día a día de la pareja.

    Además de pasar por el bingo 'Las Vegas', la pareja también decidió ir a ver la obra de teatro 'Invencible'. Por último, para finalizar el día, ambos decidieron acudir a la fiesta del Club Salto Mortal donde se ve a la pareja pasárselo muy bien.

    Alaska y Mario en su 'reality'
    Instagram

    Ambos han vivido una gran celebración llena de planes de ocio y entretenimiento donde han podido disfrutar de tiempo juntos pasándoselo bien y demostrando, una vez más, la complicidad y el amor que sienten el uno por el otro.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Actualidad