Adara molesta tras una conversación entre Estela y Gianmarco

Adara parece haber sufrido su primer ataque de celos por culpa de Estela.

  • Adara muestra sus primeros ataques de celos hacia Gianmarco
  • Estela le dice al italiano que quiere presentarle a una amiga

    La concursante de 'GHVIP 7', Adara, parece cada vez más incapaz de poder controlar sus sentimientos. En esa ocasión, parece que una conversación entre Estela Grande y Gianmarco ha provocado que la concursante prefiera irse sola al sillón en vez de quedarse con el resto de compañeros en la mesa hablando. Al parecer, Adara se habría puesto celosa tras escuchar como Estela le confesaba al italiano que estaba pensando en presentarle a alguna de sus amigas. Una conversación que no parecía estar haciendo nada de gracia Adara, a quien le iba cambiando la cara poco a poco.

    Adara se muestra celosa por Gianmarco
    Telecinco

    "Me parece un tío interesante para presentarle a una amiga mía", empezaba diciendo Estela. Una propuesta que al italiano más que desagradarle le estaba alegrando bastante. Momento en el que se ve a Adara tragar saliva mientras le cambiaba la cara y comenzaba a mover las manos de manera nerviosa. Un claro síntoma de que no estaba haciéndole gracia la conversación que se había iniciado entre sus compañeros.

    Adara se muestra celosa por Gianmarco
    Telecinco

    Poco después Estela parece saber ya con qué amiga quiere que Gianmarco inicie una relación. En ese momento, el italiano presta atención para conocer más detalles sobre esa persona y Adara empieza a incomodarse. La novia de Hugo Sierra empieza a desear que pongan música para poder ponerse a bailar.

    Adara se muestra celosa por Gianmarco
    Telecinco

    Tras ver que su petición no se hacía realidad, Adara prefería pasar a quedarse apartada del resto del grupo en el sofá viendo el móvil. Lo cierto es que la relación entre ella y Gianmarco está dando mucho de qué hablar y Adara ya ha mostrado en varias ocasiones que se siente confundida por lo que se pueda estar pensando fuera, donde le espera su paraje Hugo Sierra con quien tiene un bebé en común.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo