Jimmy Giménez-Arnau habla de alguno de los aspectos más relevantes de su vida

Jimmy Giménez-Arnau repasa todos los aspectos más relevantes de su vida.

  • Jimmy Giménez-Arnay cuenta algunas curiosidades de su película 'Cocaína'
  • El periodista habla de su altercado con Norma Duval

    El periodista Jimmy Giménez-Arnau ha acudido a 'Sábado Deluxe' para hablar de algunos de los aspectos más relevantes de su vida. Arnau es conocido por tener una vida laboral y sentimental que no ha dejado nunca indiferente a nadie. Uno de los momentos que ha recordado es cuando Norma Duval decidió tirarle un zapato durante un programa de radio. "No le sentó bien que hablase mal de su pareja", ha confesado entre risas el periodista quien ha asegurado que después pudieron arreglarlo.

    JImmy en'Sábado Deluxe'
    Telecinco

    El periodista ha tocado varias ramas de la cultura en su trayectoria laboral. Además de colaborador, decidió escribir un libro titulado "Yo, Jimmy" con el que asegura que pudo ganar mucho dinero.

    Entre sus otras facetas, está la de guionista y director de películas. Jimmy Giménez-Arnau ha revelado que escribió un guión que no pudo llevar a cabo ya que Javier Oriol se lo robó. Fue en ese momento cuando decidió que haría la película que más tarde acabaría estrenándose en cines 'Cocaína'. "Por miedo a que volviese a pasarme lo mismo decidí escribir el guión antes de cada escena", ha asegurado el periodista en 'Sábado Deluxe'. Además, admite que decidió incluir un personaje que hacía de "tonto" representando a Oriol como venganza por lo que le había hecho.

    JImmy en'Sábado Deluxe'
    Telecinco

    Una película que dio mucho que hablar en aquella época y que contó con la participación de numerosos actores españoles.

    En cuanto a su vida persona, Arnau confiesa que está muy enamorado de su mujer y lamenta que no ve a su hija desde que ella tenía 12 años. Un hecho por el que admite no poder hacer nada.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Actualidad