Isa Pantoja podría haber querido mantener en secreto que ha viajado con Dulce a Dubái.

Dulce ha vuelto a la vida de Isa Pantoja después de que varios enfrentamientos las separasen.

  • Dulce podría haber sido el acompañante secreto en el viaje a Dubái de Isa Pantoja
  • En el aeropuerto de Madrid se les ha podido ver a las dos muy unidas

    Parece que el viaje e Isa Pantoja con su pareja Asraf Beno y su hijo Albertito a Dubái podría haber contado con un acompañante secreto. A la llegada de la pareja al aeropuerto de Madrid, se podía ver a Isa Pantoja acompañada de la que fue su niñera, Dulce. Un hecho que podría confirmar lo que la revista 'Semana' adelantó en exclusiva hace unos días donde aseguraban que Dulce había viajado con la pareja pese a que ellos no querían que se supiese. Lo cierto es que Isa Pantoja ha vuelto a reaparecer junto a Dulce después de que varios enfrentamientos entre ellas provocasen un distanciamiento.

    CHABELITA PANTOJA Y ASHRAF REGRESAN DE SU VIAJE POR DUBAI
    Gtres

    Hace unos días, Isa Pantoja publicaba en sus redes sociales que viajaría junto Asraf y su pequeño a los Emiratos Árabes. Un destino al que le hacía mucha ilusión poder ir para conocer más sobre los orígenes de su pareja. Además, esta escapada también le ha servido de excusa para alejarse durante unos días de sus problemas ya que su relación con su madre y con su hermano Kiko Rivera no está pasando por su mejor momento.

    Una situación que podría empeorar al conocerse que Isa Pantoja pudo llevar en su viaje a Dulce. Hace mucho tiempo que la que fue su niñera e Isabel Pantoja decidieron romper su relación para siempre y desde entonces no han podido ni verse. Un distanciamiento que también se produjo con Isa Pantoja pero que parece que ya está olvidado. De hecho, Dulce aclaraba en el aeropuerto que su relación con Isa está bien y que "siempre había estado todo bien". Negando que en algún momento hubiese habido algún distanciamiento.

    CHABELITA PANTOJA Y ASHRAF REGRESAN DE SU VIAJE POR DUBAI
    Gtres

    A pesar de que Isa Pantoja ha publicado en sus redes sociales que se alegra mucho de haber viajado a Dubái. La joven admitía que al principio dudó de si era buena idea llevar a su hijo con ella a ese destino. Una decisión que ahora se alegra de haber tomado y por la que, tal vez, decidió que Dulce viajase con ellos para que pudiese cuidar del pequeño Albertito.

    Lo cierto es que aún queda la duda de saber si Dulce realmente viajó con ellos o solo acudió al aeropuerto para recogerles y ayudarles con las maletas. De todas formas, lo que sí que se confirma es que Isa Pantoja y Dulce mantienen una buena relación, algo que podría no sentar bien a Isabel Pantoja.


    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Actualidad