Emilia Clarke destapa al culpable de uno de los gazapos más virales de 'GOT'

La protagonista de 'Juego de tronos' ha confesado quién olvidó el vaso de Starbucks que se coló en una escena de la serie.

Emilia Clarke
GOT

Si el final de 'Juego de Tronos' provocó controversia entre los seguidores de la serie, que hasta pidieron un final alternativo, un gazapo en el cuarto episodio de la tanda final también dio mucho que hablar. Un vaso de Starbucks se coló en medio de una escena, ¡Starbucks en Invernalia! y claro, ríos de tinta entre los fans, si hasta los productores tuvieron que pedir perdón por el descuido... Vamos, que se lió parda. Pero, ¿quién había tenido tal descuido? Y, ¿de verdad nadie pudo verlo mientras grababan? Pues muchos seguidores se echaron encima de Emilia Clarke, que era la que más a mano lo tenía en las escena... ¡Pero no fue ella!

La actriz ha confesado, en el programa 'Tonight Show de Jimmy Fallon', quien fue el culpable, y la historia es más divertida de lo que pensábamos.

"Esta es la verdad de todo: hicimos una fiesta antes de los Emmy y Conleth Hill, que interpreta a Varys y que está sentado a mi lado en aquella escena, me llevó a un lado para contarme algo. Fue ahí cuando me confesó que el vaso era suyo. ¡Que era suyo! Me dijo que no me había querido contar nada antes porque no quería que todo el mundo se le echara encima como a mí. Yo le respondí que cómo pudo no darse cuenta si en esa escena lo único que tenía que hacer es quedarse sentado y callado a mi lado. Pero vamos, que lo importante es que ha confesado". La actriz añadió que “me dijo: ‘Lo siento, cariño, no quería decir nada porque no quería que todo el mundo se me echara encima como a tí’. Y yo estaba como ’¡¿Qué?!‘”. “Puede que lo dijera porque estaba un poco borracho, pero lo dijo”, confesó entre risas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad