La irónica respuesta de Miley Cyrus a los que le piden "contenido limpio" en sus redes sociales

La cantante y actriz ha compartido con sus seguidores un irónico vídeo como "contenido limpio", y no podría ser más divertido.

Miley Cyrus, Miley Cyrus lavadora, Miley Cyrus instagram
Instagram

Para los que piden a Miley Cyrus "contenido limpio" en sus redes sociales, ella ha encontrado la solución perfecta (y es de lo más irónica y divertida). La actriz y cantante ha compartido con sus seguidores un vídeo en el que aparece escondida, nada más y nada menos que en la lavadora. Sí, dentro de la lavadora, porque sí, cabe. Una divertida forma de responder a las críticas: ¿Queríais contenido limpio? Pues ahí lo tenéis, limpísimo. Más de un millón de personas han reaccionado y aplaudido el vídeo de su ídola, y lo cierto es que era completamente inesperado y nos ha encantado.

Su propia hermana, Noah Cyrus, comentaba: "Contenido de calidad", siguiendo con la broma de Miley.

View this post on Instagram

some “clean” content for ya

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

Lo cierto es que no sabríamos definir el perfil social de Miley en Instagram, porque hay de todo... Promoción de sus trabajos, fotones espectaculares cual 'influencer' o modelo, fotos random de su día a día, vídeos en los que se come a besos con su nuevo novio, fotos borrosas, fotos de sus 'fans' disfrazados de ella, 'selfies' en el baño, viajes... Desde luego es todo un popurrí.

Pero esa es su esencia, y nos encanta, a nosotros y a 100 millones de personas que la siguen y pudieron ver, hace solo unos días, cómo hacía público su amor con Cody Simpson en su apasionada noche de Halloween. La pareja decidió disfrazarse de los cantantes de los ochenta Billy Idol y Perry Lister. En las fotografías que compartía Miley Cyrus en sus redes sociales, se les puede ver muy acaramelados mientras disfrutaban de la noche.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad