Noemí Salazar habla sobre la experiencia traumática que sufrió a los seis años

Noemí Salazar se sincera con Alba Carrillo y cuenta que tuvo que operarse de las orejas cuando era pequeña.

  • Noemí Salazar confiesa que "vio la luz al final del túnerl"
  • La concursante de 'GHVIP 7' explica que tuvo que operarse de las orejas a los seis años

    La concursante de 'GHVIP 7', Noemí Salazar, se ha sincerado con su compañera de concurso Alba Carrillo y le ha contado cómo fue su experiencia cuando tuvo que someterse a una operación de orejas de pequeña. Según le ha confesado Salazar, en ese proceso hubo una serie de complicaciones que provocaron que estuviese "al borde de la muerte". Noemí también ha querido confesarle que en ese momento pudo ver "el túnel" y una "luz muy grande" que aún hoy en día sigue sigue recordando.

    Noemí 'GH VIP 7'
    Telecinco

    Por su parte, Alba Carrillo escuchaba con mucha atención a su compañera y le admitía que ahora tenía las orejas muy bien. Noemí le contó que tuvo que llevar una venda en la cabeza durante mucho tiempo, pero que no se puede quejar ya que su prima, que se sometió a la misma operación que ella, "las seguía teniendo un poquito Dumbo".

    La protagonista de 'Los gipsy kings' parece que poco a poco se siente más cómoda en la casa y cada vez está revelando más detalles de su vida. Un cambio que parece que empezó a producirse después de que fuese considerada "mueble de la casa". Un título que le puso el público y que provocó que tuviese que llevar una caja puesta en algunas ocasiones.

    noemí salazar gh vip 7
    Telecinco

    Después de esto, hemos podido escuchar cómo Noemí ha hablado acerca de su relación con su marido y de cómo hasta este momento nunca había tenido que hacer nada sola, alejada de su familia. Una situación que parece sobrellevar mejor gracias a la compañía de su amiga Alba Carrillo.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo