Dani Illescas opta por no decir nada acerca de la relación entre Laura Matamoros y Benji Aparicio

Dani Illescas evasivo ante las preguntas de Laura Matamoros y Benji Aparicio

  • Dani Illescas prefiere no hablar del supuesto acercamiento entre Laura Matamoros y Benji Aparicio
  • Laura Matamoros y Benji Aparicio podrían haber vuelto a retomar su relación

    El influencer Dani Illescas ha preferido no decir nada acerca de la posible reconciliación entre su ex Laura Matamoros y el che Benji Aparicio. El joven se ha mantenido muy serio ante las preguntas de los periodistas y ha evadido cualquier pregunta relacionada con este asunto. Laura Matamoros y él han protagonizado varias idas y venidas que llevaron a su ruptura definitiva hace pocos meses. Se rumorea que uno de los posibles motivos podría ser el acercamiento que parece existir entre la hija de Kiko Matamoros y el joven chef Benji Aparicio.

    Dani Illescas reaccione a la relación entre Laura y Benji
    Gtres

    Laura Matamoros y Benji Aparicio se enamoraron en el año 2006 y desde entonces se les pudo ver muy unidos en las redes sociales. Un tiempo después, la influencer se quedaba embarazada de su hijo, Matías. Un bebé que pese a no ser esperado, Laura Matamoros y Benji se han mostrado muy felices con él. Aún así, la hija de Kiko Matamoros también reconocía que este embarazo provocó una profunda crisis en la pareja que decidió separarse en 2018.

    Beni Aparicio y Laura Matamoros
    Instagram

    Tras su ruptura, comenzó una relación con Dani Illescas que duró poco menos de un año. Después de esto, se pudo ver a Laura y Benji saliendo a comer juntos. La revista 'Diez Minutos' compartía unas fotografías disfrutando de un gran día juntos que acabó con ellos dos compartiendo risas y complicidad paseando por la calle. Sin embargo, ninguno de los dos ha querido hablar para confirmar si vuelven a estar juntos o no.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Actualidad