Alba Carrillo estalla contra Mila Ximénez

La concursante se ha sentido traicionada por Mila al no salvarla de la nominación.

Alba Carrillo está sin duda en su mejor momento dentro de la casa de 'GH VIP 7'. Tras salvarse de su segunda nominación, la concursante estaba en todo lo alto. No obstante, parece que esa alegría le ha durado poco tiempo. Y es que la colaboradora de 'Ya es mediodía' se ha enterado de que su amiga Mila Ximénez no le ha salvado de la nominación. Algo que, como era de esperar, no le ha hecho ninguna gracia a la ex de Feliciano López. Veremos cómo evoluciona su relación con la colaboradora de 'Sálvame' dentro del concurso, pero la cosa no pinta muy bien.

alba carrillo gh vip 7
Telecinco


"A Alba la veo fuerte", ha justificado Mila tras no salvar a la ex de Fonsi Nieto de su tercera nominación. "Me he salvado dos veces 'in extremis', cuando por fin estoy fuerte lo justo hubiera sido que me hubieran dejado respirar esta semana. Me siento decepcionada", ha dicho Alba muy enfadada por seguir en la palestra.

image
Telecinco

"Ya que había cogido fuerzas me habéis vuelto a sumergir. Ahí le doy la razón a Adara... Estoy harta de que mi grupo dé por hecho que yo soy fuerte", afirmó la hija de Lucía Pariente. La ex de Manolo Santana ha querido justificar su decisión frente a la modelo. "Voy a cuidar a Antonio David siempre", ha dicho la colaboradora de televisión. "Claro, como yo no voy hablándole de mi situación personal...", concluyó Alba muy cabreada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo