Omar Montes y Violeta se reencuentran, ¿Qué ha pasado?

Los ex supervivientes han vivido una experiencia terrorífica juntos.

Omar Montes y Violeta
Mtmad

Violeta y Fabio han celebrado su primer Halloween juntos y qué mejor plan que ir al parque de atracciones para pasar por los pasajes del terror y vivir una experiencia única. Allí la pareja, un poco nerviosa por lo que estaban a punto de ver, se ha reecontrado con Omar Montes, compañero de la última edición de 'Supervivientes' y no han podido alegrarse más. Violeta ha bromeado con el cantante asegurando que él sí que era un verdadero fantasma y no los que iban a encontrarse dentro de parque.

Omar Montes y Violeta
Omar y Violeta
Mtmad

Violeta y Fabio mantienen muy buena relación con el cantante y así lo han demostrado en varias ocasiones. Aunque tuvieron algunos roces durante su paso por el concurso más extremo de Telecinco, finalmente terminaron mantuviendo muy buena relación, sobre todo por las numerosas situaciones que tienen que pasar juntos ya que se tienen que ver en muchos platós de televisión debido al trabajo.

Omar Montes y Violeta
Omar Montes y Violeta
Mtmad

Además, Omar Montes fue uno de los consejeros más fieles de Fabio cuando comenzó su historia con Violeta. El ex de Chabelita se encargaba de darle su opinión y de ayudarle cada vez que tenía conflictos con ella, algo que parece que ha servido de mucho ya que el italiano y la colaboradora tomaron hace poco la decisión de irse a vivir juntos y están más felices que nunca. Además, Violeta no solo triunfa en su vida sentimenta, sino que también ha comenzado un nuevo proyecto profesional. Está claro que Omar Montes sigue apostando por la relación y así demuestran lo bien que se llevan los tres.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad