El complicado look de Robbie Williams

El cantante ha vuelto a arriesgar con su forma de vestir pero esta vez no le ha salido bien.

Robbie Williams
GTRES

Está claro que el estilismo de Robbie Williams nunca se ha caracterizado por ser sencillo. Siempre que realiza alguna actuación su look suele ser noticia y en esta ocasión, aunque se trataba de ir a pasear, su imagen tampoco pasaba inadvertida. El cantante se ha dejado ver paseando por las calles de Londres sin dejar indiferente a nadie. Con un largo chaquetón color verde con el cuello levantado ha cubierto el resto de su conjunto nada agradable para la vista. Juzga tú misma.

Robie Williams 
Robbie Williams
GTRES

Debajo del abrigo el artista ha sorprendido con lo que parece una camiseta de interior blanca y unas bermudas a cuadros en distintos tonos grises que no pegaban nada con la prenda de invierno y que, además, ha combinado con unos zapatos estilo mocasín.

Robbie Williams 
Robbie Williams
GTRES

Como accesorios ha elegido un par de cadenas en plata y una de ellas estaba decorada por una brillante cruz.

Hace apenas unos meses, Robbie Williams confesaba el problema que tenía con las drogas y que durante la entrevista confesó algunos momentos angustiosos que vivió en su piso de Primrose Hill al norte de Londres y cómo el terror que vivía le llevó a pensar en el suicidio, algo que no sería la última vez que ocurriría. Actualmente parece que todo va mucho mejor respecto a esta situación y que ahora tan solo tiene problemas en su armario. Junto a su mujer, Ayda Field y a sus tres hijos, el cantante forma una de las familias más envidiadas. ¿Con qué look nos sorprenderá la próxima vez?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad