¿Quién es la nueva fan incondicional de Alba Carrillo?

La reacción de la ex de Feliciano al enterarse de que Mila no la salvó de la nominación ha generado fuera el aplauso de una famosa que confía en ella como ganadora de 'GH VIP 7'.

  • Alba Carrillo ha cambiado de estrategia en 'GH VIP 7' y con su nueva actitud se gana nuevos apoyos en el exterior.
  • Isa P. se proclama como la nueva defensora de Alba.


    Es cierto que llegar a la gran final de un reality como 'Gran Hermano' depende de qué papel hagas dentro de la casa del Guadalix de la Sierra, pero también tienen mucho que ver los apoyos con los que cuentes en el exterior. Y es que quién esté defendiéndote en los platós cuenta mucho más de lo que se cree. En esta edición de 'GH VIP 7', parece claro que una de las concursantes que cuenta con más respaldo fuera es Mila Ximénez, como demostró la gran campaña que hicieron todos sus compis de Telecinco, con Kiko Hernández al frente, para salvarla de la nominación. Sin embargo, ojito que ahora Alba Carrillo cuenta con una nueva y mediática defensora que incluso confía en ella para llegar a la final.

    alba carrillo en gh vip 7
    Telecino

    Parece que la reacción de la ex de Feliciano López contra Mila Ximénez al enterarse de que había salvado de la nominación a Antonio David en lugar de a ella ha despertado aplausos fuera de la casa. El mejor ejemplo lo dieron en El Club Social de 'El Programa de Ana Rosa' donde tanto la presentadora como Joaquín Prat alabaron las palabras de la concursante.

    Isa P. en 'El Programa de Ana Rosa'
    Telecinco

    Pero quien realmente sacó la cara por Alba fue Isa P. que ha decidido darle todo su apoyo a la rubia. “Me encanta Alba”, confiesa Chabelita. La novia de Asraf decidió hacer todo un alegato a favor de la hija de Lucía Pariente y demostró que hace muy bien los deberes como colaboradora antes de ir a 'El Programa de Ana Rosa' porque hizo un estupendo análisis/resume de la trayectoria de Alba Carrillo hasta ahora en 'GH VIP 7'.

    Isa P. defiende a Alba Carrillo
    Telecinco


    Sí, la hija de la tonadillera se ha erigido como nueva defensora de Alba Carrillo. La intérprete de 'Ahora estoy mejor' se declara su nueva fan incondicional. “Se le ha dado una oportunidad y mira parece que ha surtido efecto y yo me alegro un montón porque es verdad que Alba, al principio, estaba haciendo un concurso malo y ella lo sabía y creo que eso le afectó a la hora de decir que se quería ir. Pero ahora está remontando y yo apuesto por ella hasta el final. Me encanta”, declaró Isa P.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo