Belén Rueda y su hija, Belén Écija, juntas de fiesta

Las dos actrices, que se llevan a las mil maravillas, lucieron dos ‘lookazos’ en una velada llena de premios. Rueda entregó uno

Belén Rueda y Alejandro Amenábar
Elio Valderrama

La Real Casa de Correos de Madrid acogió el pasado 30 de octubre los premios de la revista ‘Telva’. Hasta allí se desplazaron Belén Rueda y su hija mayor, Belén Écija, que son como dos gotas de agua, para disfrutar de una velada en la que Rueda tenía una importante misión: entregarle un galardón por su trayectoria cinematográfica al director de cine y amigo personal, Alejandro Amenábar, con el que ella trabajó en 'Mar adentro'.

Madre e hija no suelen dejarse ver mucho juntas por lo que fue todo un lujo encontrarlas juntas en una noche solo de chicas. Para la ocasión, ambas sorprendieron con la elección de su atuendo, dos auténticos 'lookazos' que las convirtieron en dos de las invitadas más elegantes y mejor vestidas de la velada.

Belén Rueda
Elio Valderrama

La actriz de 54 años lució un atrevido y llamativo 'outfit', que le sentaba estupendamente. Apostó por un original traje de paillettes naranja, que combinó con un top lencero negro. Completó el look con melena suelta ondulada y maquillaje muy natural.

Sin duda, Belén Rueda atraviesa un gran momento personal y profesional. Acaba de estrenar su último proyecto: 'El silencio de la ciudad blanca', junto a Javier Rey y está en plena grabación de la segunda temporada de 'Madres', cuya primera entrega aún no ha llegado a Telecinco.

image
Elio Valderrama

Su 'pequeña' tampoco se quedó atrás y deslumbró con su elección, también muy acertada. Belén Écija se decantó por un traje asimétrico verde, color que le favorecía mucho. La joven también está viviendo una etapa muy bonita tanto a nivel personal, junto a su chico, Jaime Sánchez, como profesional. Está previsto que a finales de este año se estrene ‘La Valla’, serie con la que la hija del productor Daniel Écija debutará en la tele.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad