Su mujer ha captado el momento en que una paloma se le cagaba encima

Alice Campello se ha echado unas risas con su marido, Álvaro Morata, por un problema con una paloma.

Alice Campello capta el momento en que una paloma se caga encima de su marido, Morata
gtres

Álvaro Morata ha tenido una pequeño percance cuando paseaba por la calle. Gracias a su mujer, Alice Campello hemos podido saber como se encuentra el jugador. Una mala paloma ha interrumpido el paseo de la pareja y se le ha cagado encima a Morata. El susto que se ha llevado el jugador ha sido de escándalo, ya que ha sido un buen 'chapurrón'. Aunque para subirle el ánimo, hay que recordar que esas cosas traen buena suerte.

Alice Campello capta el momento en que una paloma se caga encima de su marido, Morata 
instagram

Evidentemente, la pareja se lo ha tomado a broma, incluso publicando las fotos nos han hecho saber que ha sido un momento bastante divertido. Imaginamos que ha sido una paloma que deambulaba por las calles, pero por la cantidad de excremento parece hasta otro tipo de animal.

Álvaro Morata tiene un percance con una paloma
instagram

Tanto Álvaro como Alice, nos hacen disfrutar y pasar muy buenos momentos. Hace unos días, la pareja se lo pasaba en grande en la cocina con sus pequeños Leonardo y Alesandro. Los niños se sentaron junto a su madre para colocar las galletas, la crema, las fresas… y de paso probar alguno de los ingredientes, como se puede ver en la simpática imagen que compartió Alice. La italiana mostró a sus seguidores el divertido proceso de elaborar un postre con dos “enanos” de poco más de un año correteando por la cocina. El resultado final fue una grata sorpresa al futbolista y murió de amor al ver esa estampa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad